Lunes
13 de Julio de 2020
El Bando Lila capitaneado por Anamarys Gil y el Bando Tricolor liderado por Rainer Nodal, regalaron rimas, risas y aires renovadores a una tradición oral que cada día alcanza más seguidores.
Imagen de: 
Cortesía de los entrevistados
La Casa Editora Abril celebra su 40 cumpleaños. Ilustración de Max Barbosa
Este no es un texto de ficción, aunque sí tiene algo de fantasía. ¿Podrías imaginar que muchos de los libros que guardas en tu librero o que todas esas tantas revistas que ahora mismo transitan de mano en mano —y que seguro has leído más de una vez— conviven en la misma casa? ¿De qué tamaño habría que construir un único hogar para tanta literatura y para tanto periodismo?
Imagen de: 
Ilustración de Max Barbosa
“Oralitura es la viva fusión de un mismo lenguaje, artístico mestizaje, casi carrera optativa. Columna para el que escriba en versos el periodismo; y es, en prosa con lirismo, Alma Mater su tribuna y el prólogo para una Facultad de Repentismo”.
Alta definición.  Cuenta con 20 relatos de distintos autores, ofrece una experiencia que va desde lo excitante a lo refrescante, y podría convertirse en uno de los referentes de la década en cuanto a la temática audiovisual.
Cuenta con 20 relatos de distintos autores, ofrece una experiencia que va desde lo excitante a lo refrescante, y podría convertirse en uno de los referentes de la década en cuanto a la temática audiovisual.
Asimetrías:  Epidemia.  Foto tomada de Tomada de pxhere.com/
Gran Premio en Cuento en el 24 Festival Nacional de Artistas Aficionados de la FEU, 2018.
Imagen de: 
Tomada de pxhere.com/
Novela social nacida de las manos del mayor exponente del romanticismo francés, el emblemático escritor y político Víctor Hugo.
Imagen de: 
Portada tomada de amazon.es/

Páginas