Viernes
13 de Diciembre de 2019
Las cosas de la vida. El Internazionale de Milano, que le disputa muy bien el scudetto a la Juventus en la Serie A italiana, cayó vergonzosamente en su casa frente a un equipo plagado de juveniles del Barza.
Imagen de: 
Tomadas de internet
Ricardo Ramos es uno de los jóvenes valores de la pelota cubana. Alma Mater conversó con el espigado atleta sobre su carrera deportiva.
Imagen de: 
Jorge Luis Guibert y Miguel Rubiera Justiz
Al final se dio lo que todo el mundo intuía. Lionel Messi ganó su sexto Balón de Oro y se ubica como el único líder en el premio individual más importante del fútbol.
Baseball5 y la universidad como bastión
Esta nueva modalidad ha tenido a las universidades cubanas como los principales escenarios de competencia. Alma Mater conversó con el coordinador nacional por el Ministerio de Educación Superior (MES) sobre la novedosa disciplina.
La liga española parece que, por vez primera en algún tiempo, tiene pelea en la cima por más de dos o tres candidatos.
Otra vez desapareció la ofensiva cubana en un evento internacional. No batean los cubanos cuando el nivel aumenta. El béisbol cubano se acostumbró a perder en cualquier escenario competitivo.  Foto Tomada de WBSC
Otra vez desapareció la ofensiva cubana en un evento internacional. No batean los cubanos cuando el nivel aumenta. El béisbol cubano se acostumbró a perder en cualquier escenario competitivo.
Imagen de: 
Tomadas de WBSC
El espirituano Reineris Andreu se convirtió en bicampeón mundial para menores de 23 años en los 57 kilogramos del estilo libre en el Campeonato Mundial de Luchas. Foto tomada de United World Wrestling
El Campeonato Mundial de Luchas para menores de 23 años ratificó la clase de este deporte para Cuba. Cuatro atletas consiguieron igual cantidad de medallas distribuidas en dos coronas y dos preseas de bronce.
Imagen de: 
Tomadas de varios medios

Páginas