Sábado
16 de Enero de 2021
Desde la noche de este martes las redes sociales divulgaron la noticia de que algunos peloteros de Industriales habían dado positivo a la prueba del coronavirus.
Imagen de: 
Tomada del youtube.com/
Foto: Antonio Villalba (www.realmadrid.com)
El Madrid, pese a mostrarse incapaz de extender las buenas rachas en lo que va de Liga y Champions, ha mostrado carácter para no dejar que las malas rachas se le extiendan.
Imagen de: 
Antonio Villalba (www.realmadrid.com)
En la Ciudad Deportiva se celebra el tercer año del lanzamiento para el mundo desde Cuba del Baseball5
Once meses pasaron desde el último out en el segundo campeonato nacional de Baseball5 celebrado en Santiago de Cuba en los primeros días de diciembre de 2019.
Aunque la presencia de jugadores extranjeros en el béisbol cubano quedó interrumpida desde la eliminación del profesionalismo en 1961, estos fueron parte protagónica de nuestros campeonatos incluso antes del surgimiento de los mismos en 1878.
Imagen de: 
Archivo del autor
Hoy recibí la noticia de que Diego nos dejó, pero es mentira, Diego no se ha ido, Diego está en todo aquel que ama el fútbol. Diego está vivo, yo mismo lo vi hoy, adornando mi librero….
Imagen de: 
Tomada de cbssports.com/
Si bien la palabra «bloqueo» ha signado de una u otra forma a nuestro béisbol en las últimas décadas, cierto es que ha tenido una incidencia en la pelota cubana incluso antes de su génesis misma.
Imagen de: 
Archivo del autor
Héctor Castillo. Foto de Istvan Ojeda
¿Acaso seis meses jugando béisbol al más alto nivel no favorecerá más que estar entrenando softbol durante todo el año sin posibilidad de competencias?… El béisbol y el softbol, dos disciplinas hermanas, ya no compartirán jugadores. ¿Una decisión racional?
Imagen de: 
Istvan Ojeda

Páginas