Lunes
01 de Junio de 2020
Osiel tiene 33 años y vive en Cancún. Cuando Danaisi, en nuestro grupo de WhatsApp, le preguntó cómo le iba, no dudó en explicar que había transitado por varias etapas. Foto elaborada por el autor
Osiel tiene 33 años y vive en Cancún. Cuando Danaisi, en nuestro grupo de WhatsApp, le preguntó cómo le iba, no dudó en explicar que había transitado por varias etapas.
Imagen de: 
Elaborada por el autor
El viejo Corona ¿virus?.  Ilustración tomada de wikihow.com/
Con esa fobia al «corona», alguien recordó a nuestro profesor de Química, famoso luego porque daba las teleclases, y quien fuera el profe guía de mi grupo.
Imagen de: 
Ilustración tomada de wikihow.com/
Nunca olvidaré la mirada penetrante de Oscarito. Hubiera jurado que aunque estoico frente a la puerta de su casa y con una sonrisa hierática, como la de las imágenes de los faraones del Antiguo Egipto…
Imagen de: 
Carralero
“Omnes viae Roman ducunt... Foto tomada de https://www.milanuncios.com
Entonces, el más adelantado del grupo estiró su mano izquierda sujetando también una imaginaria varita de siguaraya… Dijo, luego, que le pasaron por la mente las tres maldiciones imperdonables de la ficción Harry Potter, pero…
Imagen de: 
Tomada de www.milanuncios.com
Música retro.  Foto tomada de rcc.com.py
Se veía rudo, rudo en superlativo: con muelas, colmillos y argollas de oro en tiempos de piercings durakitos. Era uno de esos tipos mal encarados y con músculos de concreto, cuya foto estaría en el Diccionario Popular de la Retórica Habanera complementando la frase «Tiene un cementerio aparte».
Imagen de: 
Tomada de rcc.com.py

Páginas