Jueves
05 de Diciembre de 2019
“Omnes viae Roman ducunt... Foto tomada de https://www.milanuncios.com
Entonces, el más adelantado del grupo estiró su mano izquierda sujetando también una imaginaria varita de siguaraya… Dijo, luego, que le pasaron por la mente las tres maldiciones imperdonables de la ficción Harry Potter, pero…
Imagen de: 
Tomada de www.milanuncios.com
Música retro.  Foto tomada de rcc.com.py
Se veía rudo, rudo en superlativo: con muelas, colmillos y argollas de oro en tiempos de piercings durakitos. Era uno de esos tipos mal encarados y con músculos de concreto, cuya foto estaría en el Diccionario Popular de la Retórica Habanera complementando la frase «Tiene un cementerio aparte».
Imagen de: 
Tomada de rcc.com.py
¿Quién le pone el cascabel al látigo?... Humberto era un tipo controlador. Siempre te llamaba al celular y aun cuando fuese para saludarte, utilizaba la frase: «¿Y tú, dónde estás?».  Ilustración de Yaimel
¿Quién le pone el cascabel al látigo?... Humberto era un tipo controlador. Siempre te llamaba al celular y aun cuando fuese para saludarte, utilizaba la frase: «¿Y tú, dónde estás?».
Imagen de: 
Ilustración de Yaimel
Intrépida y espontánea... ¿Quién le pone el cascabel al látigo?
No recuerdo la primera vez que reparé en el largo de sus vestidos; aunque siempre los supuse cortos.
Gubia. La usan los carpinteros pero especialmente los tallistas y otros profesionales de la madera para las obras delicadas. (Ecured).  Foto tomada de www.gubia.pe
Mi amigo Ricardo es un joven peculiar, pero por su afición a la monumentalidad arquitectónica y a la pintura renacentista, sus compañeros de aula, consideramos que pertenece a varias centurias más atrás.
Imagen de: 
Tomada de www.gubia.pe
En plena campaña de frío en un campamento de Güines cumplíamos la tarea más difícil de aquel primer año orientada por la FEU: ir al campo. Se nos ocurrió crear una revista, para dejar nuestras memorias de esos «históricos» quince días La Papilla.  Ilustración de Carralero
En plena campaña de frío en un campamento de Güines cumplíamos la tarea más difícil de aquel primer año orientada por la FEU: ir al campo. Se nos ocurrió crear una revista, para dejar nuestras memorias de esos «históricos» quince días La Papilla.
Imagen de: 
Ilustración de Carralero
Ilustraciones de Gerardo Hernández Nordelo Licenciado en Relaciones Internacionales por el Instituto Superior de Relaciones Internacionales «Raúl Roa García», de la Universidad de La Habana, 1988. Vicedecano del Instituto Superior de Relaciones Internacionales (Isri).
¿Quién le pone el cascabel al látigo?...
Imagen de: 
Ilustraciones de Gerardo Hernández Nordelo
¿Cómo definir a alguien integral?. ¿Cómo medir que un estudiante tiene «buen porte y aspecto»?.... Ilustración de Yaimel
¿Cómo definir a alguien integral?. ¿Cómo medir que un estudiante tiene «buen porte y aspecto»?...
Imagen de: 
Ilustración de Yaimel

Páginas