Domingo
20 de Septiembre de 2020
Objetivos del Proyecto Psico-Prosalud.  Infografía:  Grupo de Comunicación del proyecto
La Facultad de Psicología de la Universidad de La Habana, en su compromiso con la promoción del bienestar físico y psicológico de las personas, ha generado espacios de atención psicológica a la población y proyectos de promoción de salud, en los que se han sumado la mayoría de los estudiantes y profesores. Dentro de todos estos proyectos sobresale Psico-Prosalud, estrechamente vinculado al trabajo comunitario.
Imagen de: 
Grupo de Comunicación del proyecto
Al  egresar 2099 profesionales en el curso escolar 2019-2020, la Universidad de Oriente (UO) se convirtió  en la primera institución de educación superior en el país que desarrolló su acto provincial de graduación en medio del distanciamiento físico y las medidas sanitarias de la etapa de recuperación pos-COVID-19.
La Plaza de la Revolución Mayor General Antonio Maceo Grajales de la ciudad de Santiago de Cuba acogió a alumnos, profesores y familiares que asistieron a la graduación número 67…
Imagen de: 
Tomadas del perfil del facebook de la UO
¿Y mi tesis pa’ cuándo? Los cambios estratégicos pueden estar justificados, mas no es un trámite prorrogable informar debidamente a los sujetos principales de las decisiones. Ilustración de Pinterest.com
Los cambios estratégicos pueden estar justificados, mas no es un trámite prorrogable informar debidamente a los sujetos principales de las decisiones.
Imagen de: 
Ilustración de Pinterest.com
Con dos hijos pequeños, increíbles habilidades para el canto coral y una vocación perenne por ser útil, conversa con Alma Mater Aylín Álvarez García, quien desde hace pocas semanas se desempeña como Segunda Secretaria del Comité Nacional de la UJC.
Imagen de: 
Yoandry Ávila
«Estudiar en la universidad siempre fue mi sueño, no pensé que vivirlo fuera tan difícil »
Yuta Onoda. Tomada de Cultura Colectiva
No estamos a salvo si estamos solos. Esta es una lucha humana. El establecimiento de políticas puede ayudar a regular el comportamiento institucional y social en general, pero se trata de bondad y justicia.
Imagen de: 
Tomada de Cultura Colectiva
Estudiantes y egresados de distintas facultades de la Universidad de La Habana comparten sus experiencias como voluntarios en el centro de aislamiento habilitado en la Residencia Estudiantil ubicada en el Reparto Bahía, en el municipio Habana del Este.
Imagen de: 
Del autor

Páginas