Domingo
21 de Octubre de 2018
Desde  pequeña supe que me gustaban tremendamente dos cosas: las artes y los niños.  Foto Cortesía de la autora
En ese periodo encontré herramientas fundamentales para entender si estaba de acuerdo con el socialismo o no, con lo que se hacía en Cuba.
Imagen de: 
Cortesía de la autora
Ilustración de Fabiándecuba
Para las y los universitarios cubanos un mundial puede significar más que las jornadas finales de una competencia deportiva. Quienes lo han vivido tienen una percepción bien diferente del asunto.
Imagen de: 
Ilustración de Fabiándecuba
Este 9no Congreso llega con más de 10 mil planteamientos. Foto de Elio Mirand
Este 9no Congreso llega con más de 10 mil planteamientos. Sobre funcionamiento orgánico, trabajo político ideológico, docencia e investigación, extensión universitaria y comunicación se dialogó en diferentes comisiones. Máximas autoridades de diversos ministerios y organismos, brindaron respuestas a las principales inquietudes.
Imagen de: 
Elio Mirand
Ania Terrero Trinquete. 5to año Periodismo. Universidad de La Habana.  Foto de Yoandry Ávila
Alrededor de 500 delegados e invitados llegan a este 9no Congreso con ansias de debatir y dialogar por una universidad mejor, más diversa, más plural. Las expectativas son inmensas, los deseos de hacer aún mayores
Imagen de: 
Yoandry Ávila
María Isabel Ferrer es estudiante de la Universidad de Ciencias Médicas en Holguín y no es delegada al 9no. Congreso. Ella, por su carácter impulsivo e implicado, fue de las que con más pasión asumió el debate en su brigada.  Foto de Elio Mirand
Amplio debate entre los delegados al 9no. Congreso y el ministro de Salud Pública, Roberto Morales Ojeda. El Minsap llega a la cita estudiantil con un cien por ciento de cumplimiento de los acuerdos del congreso anterior.
Imagen de: 
Elio Mirand

Páginas