Domingo
07 de Marzo de 2021
La mayoría de los estudiantes están ansiosos por el reinicio del curso escolar, sin embargo, persisten las dudas e inquietudes acerca de cómo se desarrollará el nuevo periodo lectivo
Imagen de: 
Tomadas de los perfiles de Facebook de los entrevistados
Foto tomada del facebook.com/GrupoDeDanzaAlmaMater/
Próximo a celebrar su 42 aniversario, el Conjunto Danzario «Alma Mater», perteneciente a la Universidad de La Habana, continúa mostrando cuanta excelsitud puede alcanzar el Movimiento de Artistas Aficionados Universitario. Su alto nivel interpretativo está a la altura de cualquier compañía profesional y su línea artística devela los diferentes matices desde el folclor internacional hasta las raíces cubanas.
Imagen de: 
Tomada del facebook.com/GrupoDeDanzaAlmaMater/
La FEU celebra su 98 cumpleaños y no solo son los estudiantes universitarios los que están de fiesta. Celebran los egresados, los profesores, la revista Alma Mater…festeja Cuba entera.
Imagen de: 
Ilustración de Max Barbosa Miranda
Ilustración de ZAMO PEZA
¿Qué sabes del colectivo de esta revista, del lugar donde se encuentra, de sus relaciones con otros medios de comunicación…?
Imagen de: 
Ilustración de ZAMO PEZA
Sudar la tinta, sudarla como si el sudor fuera semilla, como si del sudor pudieran salir cosas buenas y útiles; de eso se trata…
Imagen de: 
Ilustración de MiguelLP

Páginas