Miércoles
13 de Diciembre de 2017
Universidad

Acoge Universidad de Oriente a nuevos estudiantes de Periodismo

Autor: Redacción Alma Mater
Fotos: Tomada de Cubaperiodistas
Fecha: 4 de Diciembre de 2017
Este año la carrera de Periodismo, en la Universidad de Oriente (UO), contará con una matrícula de 12 estudiantes en primer año.  Foto tomada de Cubaperiodistas

Este año la carrera de Periodismo, en la Universidad de Oriente (UO), contará con una matrícula de 12 estudiantes en primer año.

Los alumnos procedentes de Guantánamo y Santiago de Cuba, esta última con representación del municipio cabecera y Contramaestre, Palma Soriano y II Frente fueron recibidos por los profesores del Departamento de Periodismo de esa Casa de Altos Estudios.

Durante el encuentro los nuevos discípulos  fueron impuestos del reglamento estudiantil, el sistema de evaluación de las asignaturas, así como las características del Plan de Estudios y las actividades culturales, deportivas y científicas que se realizan en la UO.

La carrera de Periodismo en la Universidad de Oriente, cuenta actualmente con una matrícula superior a los 60 estudiantes distribuidos en cinco años lectivos y obtuvo la condición de Certificada en el año 2014.

 

Deje su comentario

*(Campos requeridos)