Martes
30 de Mayo de 2017
Universidad

Calei2copio, una vez más

La octava edición de la feria expositiva Calei2copio se celebró en la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana, entre el 16 y el 18 de mayo.

Autor: Redacción Alma Mater
Fotos: De archivo
Fecha: 19 de Mayo de 2017
La octava edición de la feria expositiva Calei2copiose celebró en la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana, entre el 16 y el 18 de mayo.

Entre el 16 y el 18 de mayo se celebró, en la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana, la octava edición de la feria expositiva Calei2copio 2017.

Este espacio académico expositivo responde a la disciplina Comunicación y Desarrollo, y en estos momentos está acompañado por la Cátedra de Información y Comunicación para el Desarrollo, surgida a finales del pasado año.

Calei2copio enfoca su quehacer en el intercambio de experiencias y aprendizajes entre personas e instituciones que han creado o se han incorporado a algún proyecto de desarrollo social. Por eso no solo abre sus puertas para estudiantes o profesores universitarios, sino para todas las personas con una experiencia provechosa en el ámbito comunitario.

Entre las principales acciones realizadas en esta edición estuvo una conferencia y un panel de experiencias sobre la cultura de la participación. En este último participaron Yohana Lezcano, Marbelis González, Yaima Alomar, Willy Pedroso y Raiza Portal, presidenta de honor del evento.

También hubo en estos días proyecciones de audiovisuales y la esperada feria de proyectos, donde los participantes compiten con creativos espacios para reflejar sus productos o logros.

El evento otorgará varios premios, determinados por un grupo de profesores y especialistas de la Universidad de La Habana y centros de referencia en temáticas de desarrollo social y participación.

Las categorías a reconocer son: Mejor proyecto temático, Mejor proyecto novel, Mejor Stand, Mejor informe de proyecto, Mejor artículo científico, Mejor audiovisual (video educativo, video participativo, memorias, historias de vida), Gran Premio.

 

Le sugerimos la lectura de...

  Calei2copio, para mirar bien adentro

  Galería

 

Deje su comentario

*(Campos requeridos)