Miércoles
13 de Diciembre de 2017
Universidad

Convoca la Universidad de Oriente a la V Edición de la Maestría en Investigación Educativa

Autor: Redacción Alma Mater
Fecha: 1 de Diciembre de 2017
Convoca la Universidad de Oriente a la V Edición de la Maestría en Investigación Educativa

El Comité Académico de la Maestría en Investigación Educativa, certificada de Excelencia en junio de 2017, convoca a los interesados para ingresar a la V Edición este programa, que se iniciará en el mes de enero del 2018.

La información dada a conocer a través de La Tablilla, de la Oficina de Comunicación de la Universidad de Oriente, explica que el currículo de esta maestría comprende un conjunto de cursos que incluyen aspectos de carácter básico y otros opcionales que enfrentan al estudiante a la discusión y actualización de los problemas más relevantes relativos a la teoría, metodología y práctica de las investigaciones educacionales.

Los aspirantes a cursar la maestría deberán ser graduados de la educación superior.

Entre los documentos a presentar se precisa una carta de autorización de la dirección institucional del centro de trabajo, que avale su compromiso de permitir al maestrante la asistencia puntual a las clases de los distintos cursos, así como la culminación y defensa de la tesis.

Asimismo los solicitantes se comprometen a aprobar el procedimiento de ingreso, que incluye el análisis del currículo del aspirante y, si fuera necesario, el dominio del idioma español para lograr una mejor comunicación con los profesores del claustro y la comprensión de textos escritos en castellano, así como el dominio en el uso de la computación.

 

Calendario de actividades

  1. Divulgación de la Convocatoria: Del 20 de noviembre al 1 de diciembre.
  1. Recepción de la documentación de los interesados (en la Secretaría de Postgrado): del 4 al 8 de diciembre.
     
  2. Entrevistas: 11 al 15 de diciembre.
  1. Análisis en el Comité académico para definición de matrícula, así como divulgación de los resultados: 18 al 22 de diciembre.
     
  2. Proceso de matrícula en la Secretaría de Postgrado: 2 al 12 de enero 2018
     
  3. Inicio de la Edición: 29 de enero de 2018.

 

 

Comité Académico

Maestría en Investigación Educativa

29 de noviembre de 2017

 

Deje su comentario

*(Campos requeridos)