Martes
23 de Julio de 2019
Universidad

Culmina Consejo Nacional de la FEU

Autor: Rodolfo Romero Reyes
Fotos: Revista Alma Mater
Fecha: 28 de Enero de 2019
En sesión plenaria, presidida por el Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Roberto Morales Ojeda, sesionó este domingo en la capital el Consejo Nacional se la FEU... Fotos de Revista Alma Mater

En sesión plenaria, presidida por el Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Roberto Morales Ojeda, sesionó este domingo en la capital el Consejo Nacional se la FEU.

Raúl Alejandro Palmero, presidente de la organización estudiantil, leyó el informe general en el que destacó, en este primer semestre del año, la calidad del proceso eleccionario desarrollado en todo el país y el impacto de proyectos como «Deja tu huella» y «Educando por amor», que han involucrado a miles de universitarios.

En el ámbito comunicativo sobresalen la emisión de la revista radial «Tiempo FEU», la realización de la revista televisiva «Corazón universidad» y la impresión de la revista Alma Mater en un nuevo formato.

Consejo Nacional de la FEU/2019. Revistas Alma Mater

José Ángel Fernández, estudiante de Derecho y vicepresidente de la organización, hizo énfasis en la necesidad de fortalecer el trabajo en la brigada que es el espacio de participación de nuestros estudiantes.

Por su parte, Flavia Villarreal, estudiante del ISRI comentó que «la cantidad de acuerdos cumplidos desde el 9no. congreso hasta la actualidad, ha sido posible gracias al seguimiento y al respaldo de la máxima dirección del país», y en nombre de la comunidad universitaria, manifestó su agradecimiento.

Otros de los miembros del Consejo Nacional hicieron hincapié en la necesidad, no solo de cumplir con los acuerdos tomados a nivel nacional, sino en que cada brigada y cada facultad debían luchar por resolver los compromisos que estuviesen a su alcance.

Roberto Morales Ojeda, trasmitió un saludo en nombre del Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel, y felicitó a los estudiantes por la madurez y profundidad con la que han asumido el trabajo político ideológico y su participación activa en las redes sociales defendiendo la verdad y utilizando códigos comunicativos compartidos entre los jóvenes cubanos.

 

Le sugerimos...

Consejo Nacional de la FEU. Recogiendo la cosecha

Deje su comentario

*(Campos requeridos)