Sábado
22 de Septiembre de 2018
Universidad

Fomento de valores patrios

Autor: J.S. Elcano
Fotos: Elio Mirand
Fecha: 17 de Junio de 2018
La ciudad espirituana de Fomento  entregó  reconocimiento a Ilianis Sarduy Pinto, estudiante de Medicina de esa  localidad.  Foto de J.S. Elcano

La ciudad espirituana de Fomento entregó reconocimiento a Ilianis Sarduy Pinto, estudiante de Medicina de esa  localidad, seleccionada como delegada al 9no. Congreso de la Federación Estudiantil Universitaria.

La joven recibió el homenaje de manos de  Damaris Báez Alonso, primera Secretaria del Comité Municipal del PCC del territorio, en la velada cultural en honor a los natalicios de Antonio Maceo y Ernesto Che Guevara, celebrada el 14 de junio.

Igualmente varios jóvenes de la ciudad recibieron el carné que los acredita como  miembros de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

La ceremonia estuvo presidida por Ulises Rosales del Toro, Vicepresidente del Consejo de Ministro y por José Ramón Monteagudo Ruíz, Primer Secretario del Comité Provincial del Partido Comunista en la provincia de Sancti Espíritus.

Enclavada en las estribaciones de la serranía del Escambray, Fomento fue el sitio de la zona central del país, donde el Che sostuvo, durante la insurrección rebelde,  importantes acciones militares.

 

 

 

Deje su comentario

*(Campos requeridos)