Lunes
23 de Julio de 2018
Sociedad

Gala artístico cultural por el Aniversario 95 de Alma Mater

Autor: Redacción Alma Mater
Fecha: 22 de Noviembre de 2017
Gala artístico cultural por el Aniversario 95 de Alma Mater.  Foto de Elio Mirand

Este mes de noviembre ha sido relevante para Alma Mater, la revista joven más antigua de Cuba, fundada por  el líder estudiantil Julio Antonio Mella un 22 de noviembre de 1922. Múltiples han sido las actividades para congratular a la publicación en su  Aniversario 95.

La gala, realizada en el teatro del Museo Nacional de Bellas Artes en la capital, fue marco propicio para homenajear a reconocidas personalidades de la prensa y la cultura cubanas  con el lauro Amigos del Alma.

El acto, celebrado este martes 21, contó con la participación de los cantautores  Eduardo Sosa y Annie Garcés, y culminó con la especial actuación del legendario grupo Moncada.

Diversas acciones  se han realizado para rendir homenaje a la publicación en su efeméride, presentaciones de los últimos números en diversos centros de la educación superior en la capital, conversatorios en programas de radio y televisión y la presentación del libro  ¿Quién le pone el cascabel al látigo? del periodista  Rodolfo Romero, título impreso para la ocasión.

 

Ver galería

Deje su comentario

*(Campos requeridos)