Lunes
03 de Agosto de 2020
Historia

Mella y las utopías de los que avanzan en la historia

Autor: J.S. Elcano
Fotos: Del autor
Fecha: 25 de Marzo de 2018
La Federación Estudiantil Universitaria (FEU), celebró este sábado 24 de marzo, en sesión solemne, el aniversario 115 del natalicio de Julio Antonio Mella.  Foto de J.S. Elcano

La Federación Estudiantil Universitaria (FEU), celebró este sábado 24 de marzo, en sesión solemne, el Aniversario 115 del natalicio de Julio Antonio Mella.

El acto tuvo por sede el Aula Magna de la Universidad de La Habana, y por intermedio del presidente Nacional de la FEU, Raúl Alejandro Palmero se dio a conocer la condición de Delegado de Honor al IX Congreso del Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Raúl Castro Ruz.

Igual distinción les fue conferida a José Ramón Machado Ventura, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Ramiro Valdés Menéndez, Guillermo García Frías, Faure Chomón Mediavilla, José Ramón Balaguer Cabrera y José Ramón Fernández Álvarez.

«Gracias a ellos estamos aquí.  A  ellos nos debemos» enfatizó Palmero.

Minutos  antes, miembros de la organización juvenil habían puesto una ofrenda floral en el complejo escultórico dedicado a Mella situado en las inmediaciones de la escalinata universitaria.

Al acto homenaje asistieron, entre otras personalidades,  los miembros del Secretariado del Comité Central del Partido, José Ramón Balaguer y Olga Lidia Tapia.

 

Le sugerimos...

Mella vive en los jóvenes de hoy

Ningún día se parece a otro

Deje su comentario

*(Campos requeridos)