Lunes
20 de Agosto de 2018
Sociedad

Para que los jóvenes conozcan al Che

Autor: Redacción Alma Mater
Fotos: Elena Milagros Godinez Dalmau (http://www.granma.cu)
Fecha: 14 de Junio de 2018
«Para vivir como tú vives» es el título del tabloide que presenta la Casa Editora Verde Olivo por el 90 aniversario del natalicio de Ernesto Guevara de la Serna.  Elena Milagros Godinez Dalmau (http://www.granma.cu)

El material que propone la Casa Editora Verde Olivo, en homenaje al Guerrillero Heroico, está pensado para el público juvenil y posee un diseño y estructura acorde con las preferencias de este sector.

En sintonía con los lectores potenciales, este tabloide propone fotos conocidas e inéditas del Che, y frases suyas y de Fidel Castro, presentando una visualidad y lectura amenas.

Según declaró el equipo realizador durante su presentación en La Cabaña, el producto comunicativo está organizado mediante cinco etapas de la vida del Che, que incluyen su infancia y adolescencia y su labor como combatiente internacionalista.

Esta cercanía con el hijo, el amigo, el padre…, promueven una imagen íntima de los héroes y en este caso pretende mostrar al patriota desde su humanidad.

Como elemento particular de esta producción destaca que está disponible en español y en idioma inglés, de manera que extiende las fronteras entre los lectores interesados.

Deje su comentario

*(Campos requeridos)