Jueves
09 de Abril de 2020
Nuestro credo

Reenfocarnos es el objetivo

Autor: Oday Enríquez
Fotos: Tomada de http://www.radioreloj.cu
Fecha: 1 de Enero de 2018
¡¡¡Feliz 2018!!!.  Imagen tomada de http://www.radioreloj.cu

Como suele suceder, cada inicio de año supone una mirada a lo pasado, a lo vivido. En el plano personal se valoran las relaciones, el rendimiento escolar o laboral, las metas alcanzadas…

Alma Mater ha culminado un año de mucho trabajo. Dos momentos importantes marcaron el 2017.

El IV Taller Alma Joven, realizado en el mes de abril, fue uno de los espacios de intercambio con los estudiantes de periodismo de varias provincias del país y permitió, conocer por dónde andan los tiros en materia de pensamiento, de gustos, de prioridades en los futuros comunicadores. Sirvió además para estrechar los vínculos y comprometer a los muchachos con su revista, al hacerles notar que son ellos nuestra razón de ser.

Y el segundo momento relevante tuvo lugar el 25 de noviembre, fecha en que Alma Mater arribó a sus 95 años. Todo un mes de celebraciones que incluyó presentaciones de la revista, participación en los distintos espacios del Festival Universitario del Libro y la Lectura (FULL), presentación del libro ¿Quién le pone el cascabel al látigo?, del periodista Rodolfo Romero; una exposición de portadas representativas de las diversas etapas de la publicación. También una gala cultural realizada en el Museo de Bellas Artes; y para cerrar, ¡¡¡la fiesta!!! Sin dudas una jornada de lujo para la siempre joven Alma Mater.

Si bien ha sido un año de ausencias, pues la revista impresa aún no llega, la proyección hacia el espacio digital nos ha marcado. La concepción como revista digital, sitio web y con presencia en las redes sociales, implican las metas a mejorar y potenciar cada vez más para este 2018. Reenfocarnos es el objetivo.

Más allá de los proyectos personales, familiares y laborales, el colectivo de Alma Mater se empeña en la tarea de llegar a su público. Y como el nuevo año ya está aquí, nuestros proyectos, sueños y aspiraciones están en revolucionar para avanzar.

 

¡¡¡Feliz 2018!!!

Deje su comentario

*(Campos requeridos)