Miércoles
13 de Diciembre de 2017
Sociedad

UJC + 55 años

Como parte de las actividades por el 55 aniversario de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), fue cancelado un sello postal conmemorativo.

Autor: Redacción Alma Mater
Fotos: Tomada de la Revista Bohemia
Fecha: 31 de Marzo de 2017
Como parte de las actividades por el 55 aniversario de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), fue cancelado un sello postal conmemorativo.Foto tomada de la Revista Bohemia

La noche de ayer 30 de marzo fue momento propicio para continuar sumando actividades por el cumpleaños número 55 de la UJC.

Con un resumen documental de los inicios de esta organización que aglutina a los jóvenes comunistas cubanos, la actividad contó con la cancelación de un sello postal conmemorativo por parte de Susely Morfa González, primera secretaria de la UJC y Carlos Jesús Asencio, presidente del Grupo Empresarial Correos de Cuba.

La estampilla cancelada refleja a los jóvenes llevando en alto banderas cubanas, una imagen frecuente en cada desfile del pueblo.

Resultó igualmente significativa la entrega de reconocimientos a trabajadores con una larga trayectoria —50, 40 y 35 años— dentro de la Organización. También por parte del Sindicato de la Administración Pública, fueron entregados reconocimientos a trabajadores con más de 20 años de servicio.

De igual forma jóvenes destacados que pertenecen al Comité Nacional o a sus dependencias recibieron el carnet que los acredita como miembros de esa organización juvenil comunista.

Las palabras de Yanetsy Rodríguez Sampson, miembro del Buró Nacional, ratificaron la disposición de los jóvenes cubanos a mantener los ideales de Martí y Fidel.

El cierre de la velada estuvo a cargo de Andy Rubal y su grupo

Deje su comentario

*(Campos requeridos)