Sábado
19 de Septiembre de 2020
Deporte

Un gol por Fabio

Autor: Dainerys Mesa
Fotos: Sureidy Rodríguez
Juego amistoso de fútbol sala entre los equipos de La Habana y el de la Universidad de las Ciencias, la Cultura Física y el Deporte, Manuel Fajardo.

Con el fin de repudiar las actividades desestabilizadoras de los Estados Unidos contra la juventud cubana, denunciar la subversión y reclamar el regreso de Ramón, Gerardo y Antonio, se celebró en la Universidad de las Ciencias, la Cultura Física y el Deporte, Manuel Fajardo, un juego amistoso de fútbol sala organizado por la Federación Estudiantil Universitaria y la Unión de Jóvenes Comunistas.

Los equipos de La Habana y de la institución académica implicados se sumaron al homenaje de la juventud cubana para recordar al italiano Fabio Di Celmo, víctima de un acto terrorista perpetrado y efectuado en un hotel de la Isla.

Celebrado en la Universidad de las Ciencias, la Cultura Física y el Deporte, Manuel Fajardo, un juego amistoso de fútbol sala organizado por la Federación Estudiantil Universitaria y la Unión de Jóvenes Comunistas.La actividad sirvió como pretexto para convocar a un torneo de dominio del balón por toda Cuba. Asimismo, se implicó a los asistentes en una dinámica participación sobre hechos y momentos trascendentales de la Revolución.

El padre de Fabio, Justino Di Celmo, y el Héroe de la República de Cuba, Fernando González LLort, impusieron el saque inicial del partido.

En el acto también estuvieron presentes directivos de las organizaciones políticas y de masa, familiares de las víctimas de acciones violentas y glorias del deporte nacional.

Deje su comentario

*(Campos requeridos)